El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Investigan aparente suicidio de sheriff en Texas

Tommy Bryant, fue hoy encontrado muerto en su casa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Notimex

DALLAS, TX.- El sheriff del condado de Erath, Tommy Bryant, fue hoy encontrado muerto en su casa, en una situación que aparenta un suicidio por herida de bala, informaron autoridades.
Lonny Haschel, vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas, dijo que la muerte sobrevino la madrugada en la casa de Bryant en la comunidad de Stephenville, sede del condado de Erath, un área rural al suroeste de la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth.
Los Rangers de Texas, el grupo élite de la policía estatal, investiga el aparente suicidio, con base en una solicitud del Departamento de Policía de Stephenville, dijo Haschel.
La muerte de Bryant ocurre a menos de una semana de que se informara que era investigado por la Comisión de Texas para Corporaciones de Seguridad, por sospechas de que habría mentido sobre su formación profesional.
Bryant se desempeñó como sheriff durante casi 20 años en el condado de Erath, ubicado unos 130 kilómetros al suroeste de Fort Worth.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows