El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Invade mujer vía y causa percance vial

La colisión se produjo en Niños Héroes y Bolívar

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente, ocasionados por la conductora de un vehículo que invadió una vía preferencial.

Jennifer, de 19 años, manejaba un Ford Fusion modelo 2014, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Niños Héroes.

Al llegar a la intersección con la calle Bolívar en la colonia Matamoros, la joven realiza el alto correspondiente y al reanudar la marcha, invade una vía de preferencia y su unidad es impactada por otro vehículo.

La unidad afectada es un Hyundai Elantra modelo 2010, placas de Texas, manejado por Eduardo, de 42 años, quien iba de oriente a poniente sobre la calle Bolívar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, donde valoraron a los involucrados, así como a Rosa, de 73 años, quien acompañaba a Eduardo, quien se negó a ser llevada a algún hospital, asegurando que luego iría a checarse con un doctor.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionaron a la conductora responsable y procedieron al traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows