El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Auxilian agentes viales a persona inconsciente

Estaba en su vehículo afuera de su lugar de trabajo

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal ayudaron a un funcionario municipal, que estaba inconsciente en su vehículo afuera de su lugar de trabajo y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El funcionario, identificado como Fernando, un adulto mayor estaba a bordo de un Nissan Sentra modelo 2016, mal estacionado sobre la calle Héroe de Nacataz.

Los agentes Ramón Rodríguez Guillén y Alejandro Zúñiga Ávila, a bordo de la grúa de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal circulaban por Héroe de Nacataz y en la intersección con la avenida Reynosa, observaron la unidad mal estacionada.

Cuando se acercaron a ver qué pasaba, los agentes viales observaron que en el interior estaba un hombre inconsciente, por lo que le dieron auxilio y pidieron ayuda a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Los paramédicos acudieron y tras estabilizar a Fernando, quien aparentemente sufrió un infarto, lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows