El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Derrapa trailero por más de 100 metros

El operador fue llevado a un hospital

Carlos Figueroa/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un trailero, después de que la pesada unidad que conducía se volcara.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Manuel, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internado.

Manuel manejaba un tráiler Freightliner modelo 2006 arrastrando una plataforma cargada con un rollo de aluminio, circulando de oriente a poniente sobre el Segundo Anillo Periférico.

Al encontrarse en la parte superior del puente vial, que pasa sobre el bulevar Carlos Canseco, el trailero pierde el control de la pesada unidad, debido al exceso de velocidad.

El tracto camión y la plataforma se volcaron y así derraparon por más de 100 metros, antes de detener su marcha.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió para controlar el derrame de diésel y aceite, para evitar otro accidente sobre la transitada arteria vial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows