El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Introduce Snapchat función de Layers en Snap Map

Los usuarios podrán descubrir lugares o revivir sus recuerdos con sólo un toque

Los usuarios podrán descubrir lugares o revivir sus recuerdos con sólo un toque. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En los próximos días los usuarios de Snapchat accederán a dos experiencias para revivir sus recuerdos o descubrir un nuevo lugar desde el Snap Map.

Se trata de Layers o capas de personalización, una novedad anunciada en el Snap Partner Summit de mayo pasado, el cual marca una evolución en el mapa de la aplicación.

La primera capa se llama Recuerdos y con el final de año a la vuelta, Snapchat quiere que los usuarios recuerden los momentos justo en los lugares donde ocurrieron.

Para ir a Recuerdos, las personas verán un botón de color amarillo en la parte superior derecha de la pantalla del mapa, al presionarlo aparecerán las capturas en el mapa, con la opción de compartir el recuerdo.

Con la capa Explorar, los snapchatters pueden volverse turistas en su misma ciudad al conocer lugares de interés a través de fotos y videos enviados por la comunidad.

De la misma manera que con Recuerdos, se accede desde la parte superior derecha, esta vez es un botón color azul con la forma de un planeta, posteriormente el mapa arrojará el contenido cercano al usuario explorador.

Snapchat dijo que el uso compartido de la ubicación está desactivado por defecto para todos los usuarios, aunque si la persona lo desea, puede revelar a sus contactos su posición y también ver dónde están sus amigos.

Para reforzar el tema de seguridad, la compañía agregó que las preferencias se pueden modificar para indicar qué amigos pueden ver la ubicación, u ocultarse seleccionando el Modo Fantasma.

Layers comenzará a desplegarse a lo largo del mes de noviembre, en la próxima actualización de la aplicación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows