El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Internet gratuito para la educación: Dayma Esperanza

La candidata a la Diputación Local del tercer distrito por Movimiento Ciudadano sigue recorriendo Ciudad Mier, Miguel Alemán y Nuevo Laredo.

La candidata ha recorrido Ciudad Mier, Miguel Alemán y Nuevo Laredo.[CORTESÍA /]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dayma Esperanza, candidata a la Diputación Local del tercer distrito por Movimiento Ciudadano sigue recorriendo Ciudad Mier, Miguel Alemán y Nuevo Laredo para dialogar y escuchar a vecinos sobre las necesidades que tienen en su sector.

Una de las principales preocupaciones de las familias y por las que trabajará permanentemente en el Congreso del Estado es la Educación.
«Dentro de mis principales acciones o propuestas está la educación, sabemos que será en el congreso del estado donde impulsemos políticas públicas que permitan resolver el rezago social. Como diputada canalizaré recurso para infraestructura en las principales zonas estratégicas, pero sobre todo internet gratuito en plazas y otro tipo de centros que permitan que los jóvenes terminen su educación», señaló la candidata del Movimiento Ciudadano.
Además, resaltó que será de gran importancia crear escuelas para elevar la matrícula en niveles básicos, planes y programas de internet gratuito en plazas y otro tipo de centros donde e internet se utilice para asistencia a las escuelas.
La candidata, Dayma Esperanza, quien ha recorrido los diversos sectores, señaló que la educación de calidad es una de las principales demandas de la población, con quienes se ha comprometido a legislar para garantizar que ningún niño, niña se queden sin estudiar y los jóvenes terminen su educación profesional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows