El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Adriana apoya a madres

De ser favorecida este 6 de junio, la candidata a la diputación local del Distrito 01 por Movimiento Ciudadano, se comprometió apoyar a las madres de familia, con todos los recursos que se tengan a la mano.

La candidata legislará para inyectar mayores recursos económicos a Nuevo Laredo. [CORTESÍA /]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – De ser favorecida este 6 de junio, la candidata a la diputación local del Distrito 01 por Movimiento Ciudadano, Adriana Contreras se comprometió a apoyar a las madres de familia, con todos los recursos que se tengan a la mano, para mejorar su calidad de vida.

La candidata dijo que una de sus iniciativas ante el Congreso del Estado será a favor de las madres de familia, para que tengan empleo bien remunerado y solo de medio tiempo.

 “Sea cual sea nuestra historia, el amor que tenemos hacia nuestros hijos es incomparable. Y el trabajo que día con día realizamos, merece un digno reconocimiento, por eso, me comprometo apoyarlas”, expresó.

A través de sus recorridos, la candidata del Movimiento Naranja ha detectado la ausencia de padres de familia en los hogares con adolescentes haciéndose cargo de menores de edad ya que ambos padres trabajan, por lo que consideró importante apoyar para mejorar la calidad de vida de las familias.

De ser favorecida con el voto, la candidata legislará para inyectar mayores recursos económicos a Nuevo Laredo y con ello impulsar programas que apoyen a las mujeres principalmente que son madres de familia o cabeza del hogar.

Adriana Contreras, continúa recorriendo las colonias para convivir con la comunidad, y escuchar sus necesidades e inquietudes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows