El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,454,176

    Muertes: 230,150

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,795

    Nuevo Laredo: 5,128

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,226

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Buscará Chava más presupuesto

Son malas decisiones las obras hechas hasta el momento por el gobierno federal, así consideró el candidato del PAN a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral en Tamaulipas.

El candidato del PAN a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral en Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla. [CORTESÍA /]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son malas decisiones las obras hechas hasta el momento por el gobierno federal, así consideró el candidato del PAN a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral en Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla. Las obras como la refinería Dos Bocas y el aeropuerto de Santa Lucía que se construyen actualmente por el gobierno federal, dijo que representan pérdidas para la economía nacional porque no se justifican.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows