El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Instala Comapa oficina móvil en Los Olivos

Ayudan a usuarios que buscan regularizarse para obtener un contrato por los servicios de agua y drenaje

Estarán recepcionando reportes por fugas de agua y brotes de aguas negras en el sector. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para facilidad de los usuarios que desean regularizarse al obtener un contrato por los servicios de agua y drenaje al norponiente de la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), instala su oficina móvil en la colonia Los Olivos.

La oficina ya se encuentra ubicada en el parque de los Olivos, ubicado en calle Escudo entre Avenida Prestigio y Avenida Virtud; se estará dando la atención a partir de este lunes 10 al viernes 21 de enero, (con excepción de los miércoles 12 y 19 de enero), de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Oliver Gurrión, Gerente Comercial de COMAPA, indicó que debido a que la colonia Los Olivos es un sector en crecimiento y de gran demanda, la oficina móvil se quedará instalada por dos semanas.

“Deseamos que los habitantes de la colonia Los Olivos y zonas aledañas se acerquen; no estamos recibiendo pagos, estamos dando asesorías y facilidades para que puedan llevar a cabo el trámite de un contrato, únicamente requieren de una identificación oficial con foto”, detalló el funcionario público.

El Gerente Comercial también mencionó que se estarán recepcionando reportes por fugas de agua y brotes de aguas negras en el sector.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows