El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Insuficiente oferta del América por Pablo Solari

El Colo Colo rechazó una oferta que hizo el América por el delantero de 20 años Pablo Solari, esto al considerarla insuficiente

El delantero fue pedido expreso del DT Santiago Solari. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El América se quedó con las ganas de adquirir al delantero Pablo Solari.

Daniel Morón, director deportivo de Colo Colo, donde juega el argentino de 20 años, reveló que las Águilas pusieron una oferta por el futbolista, pero esta fue considerada baja por el club chileno.

«Hemos recibido una propuesta del América de México la cual pensamos que es insuficiente», comentó el directivo sin dar datos de la cantidad que se puso en la mesa.

El plan de Colo Colo es que el atacante juegue la Copa Libertadores este 2022 para aumentar su valor.

De acuerdo a medios chilenos, Pablo era un pedido expreso del DT azulcrema Santiago Solari, esto para reforzar la ofensiva, la cual solo cuenta con Roger Martínez, Henry Martín y Federico Viñas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows