El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Inspirada en Oriente, Fendi cierra Semana de Moda de París

El diseñador de la casa italiana, Kim Jones, quería 'alejarse de Roma' con creaciones que vagaban entre diferentes épocas, ciudades, recuerdos y culturas

Modelos lucen creaciones de la colección de alta costura otoño/invierno 2022-2023 de Fendi Couture, presentada el jueves 7 de julio de 2022 en París. (Foto AP/Michel Euler)
AP

PARÍS.— Con una pasarela ultrablanca, Fendi pudo por una vez la alta costura, y no la decoración, en el centro de atención para coronar la Semana de la Moda de París el jueves.

Eso permitió a los asistentes, que incluyeron a la estrella de Bond Lashana Lynch y la actriz coreana Song Hye-kyo, apreciar cada cuenta, paillette y panel empalmado detrás de esta impresionante muestra de otoño.

El diseñador de la casa italiana, Kim Jones, quería ‘alejarse de Roma’ con creaciones que vagaban entre diferentes épocas, ciudades, recuerdos y culturas, comenzando en Japón.

‘Estamos viendo fragmentos de diferentes ciudades, concretamente Kioto, París y Roma’, dijo Jones. ‘La naturaleza fragmentaria de las cosas se repite en todas partes… como fragmentos de la memoria’.

Jones viajó atrás en el tiempo y volvió al atelier en un desfile que renovó las técnicas artesanales de la vieja escuela con aplomo.

La tela de kimono de Kioto del siglo XVIII, con hermosos estampados, se cortó en tiras y fragmentos para construir un vestido abstracto gris y beige con un cuello deportivo blanco. Como muchos looks de esta colección, también tenía un aire futurista.

Una pizca de vestidos de tul transparente con hojas de arce japonés fue la excepción que probó la regla en esta colección en general de buen gusto, que usó el humor y peculiaridades de diseño para mantener el nivel de energía elevado.

Los vestidos brillantes hasta el suelo fueron lo mejor en términos de creatividad, estética y diversión. Uno deslumbrante de panel tectónico plateado que barría el piso llevaba otro vestido colgado de la espalda, increíblemente, barriendo el piso por segunda vez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows