El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Inspección en Parque La Junta

La empresa Musco Lighting realizó una inspección en el funcionamiento de la iluminación artificial del Parque La Junta, previo al arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El emblemático inmueble encendió sus candilejas al 100 por ciento, para corroborar a través de un luxómetro. [Club Tecolotes / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La empresa Musco Lighting realizó una inspección en el funcionamiento de la iluminación artificial del Parque La Junta, previo al arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Por lo que este pasado miércoles por la noche, el emblemático inmueble encendió sus candilejas al 100 por ciento, para corroborar a través de un luxómetro, la iluminación en diversas partes del campo.
Max Cárdenas, representante de Musco Lighting y encargado de realizar la medición, indicó que lo sugerido para la celebración de un juego de béisbol y su correcta apreciación a través de la televisión, es de mil luxes en el cuadro y 700 en la zona de los jardines.
A lo cual señaló, que el Parque La Junta mantuvo los rangos de iluminación mencionados.
Agregó que otros parques de la LMB han recibido esta clase de inspección, en el que de hecho el Estadio Uni-Trade, casa también de los Tecolotes de los Dos Laredos, cuenta con una iluminación tipo LED provista por la comentada compañía, en la remodelación realizada en 2019.
De acuerdo a Cárdenas, la empresa basada en el estado de Iowa, en Estados Unidos, cuenta con más de 40 años iluminando decenas de estadios de la MLB, NFL y de la NBA.
También en esta inspección estuvo presente Armando Lozano, gerente de los Tecolotes en Nuevo Laredo, y José Ramón Garibay, quien supervisa las mejores en el estadio.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows