El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Insigne debuta en triunfo de Toronto 4-0 ante Charlotte

Los italianos Federico Bernardeschi y Lorenzo Insigne debutaron en la MLS

El italiano Lorenzo Insigne del Toronto FC supera al delantero de Charlotte Andre Shinyashiki en el encuentro de la MLS el sábado 23 de julio del 2022. (Chris Young/The Canadian Press via AP)
AP

TORONTO.- El capitán Michael Bradley anotó un doblete para ayudar en el triunfo 4-0 de Toronto FC sobre Charlotte el sábado en la MLS.

Los italianos Federico Bernardeschi y Lorenzo Insigne debutaron en la MLS. Bernardeschi anotó y sumó una asistencia, mientras que Insigne también asistió con un gol. Mark-Anthony Kaye aportó otro gol para Toronto (6-12-4).

Jonathan Osorio abrió el marcador a los cuatro minutos, Bradley anotó a los 10, Bernardeschi amplió la ventaja al minuto 31 y Bradley completó la goleada en el tiempo añadido de la primera mitad.

Bradley suma 16 tantos en 259 encuentros en la MLS.

Andre Blake mantuvo en cero su arco por novena ocasión en la temporada, Daniel Gazdag anotó un crucial gol y el Unión de Filadelfia superó 1-0 al Orlando City para mantenerse en el liderato de la Conferencia Este.

Gazdag anotó a los 39 minutos para asegurar la victoria del Unión (11-2-9) y Jakob Glesnes asistió en el gol.

Mientras que en Nueva York, Sean Johnson mantuvo su portería en cero y el argentino Maxi Moralez anotó para que el New York City FC superara el sábado 2-0 al Inter de Miami.

Moralez le dio la ventaja 1-0 al NYFC (12-4-5) a los 12 minutos y también contaron con una anotación de Héber. NYCFC superó a Miami (7-10-4) por 12-8 en tiros a portería.

En tanto, el hondureño Romell Quioto anotó un crucial gol para que Montreal venciera 2-1 al D.C. United.

Quioto anotó al minuto y otra vez a los 35 minutos con asistencia de Joel Waterman para que Montreal (11-8-2) se fuera arriba 2-0.

Steve Birnbaum anotó por el United (5-12-3).

En otro duelo de la jornada, Bongokuhle Hlongwane marcó el gol decisivo en la victoria por 2-1 del Minnesota United sobre el Dynamo de Houston.

En otros encuentros del día, Brandon Vázquez marcó una diana para que Cincinnati empatara 1-1 con Nashville. Vázquez anotó a los 52 minutos tras una asistencia del argentino Alvaro Barreal después de que Teal Bunbury abriera el marcador para Nashville (8-7-7). El Revolution de Nueva Inglaterra empató 0-0 con el Columbus Crew.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows