El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Cachorros superan a Filis con una décima de cinco carreras

Los Cachorros de Chicago superaron 6-2 el sábado a los Filis de Filadelfia

Nico Hoerner de los Cachorros de Chicago anota superando al cátcher de los Filis de Filadelfia J.T. Realmuto el sábado 23 de julio del 2022. (AP Foto/Matt Rourke)
AP

FILADELFIA.- Nico Hoerner conectó un jonrón y anotó para el desempate en una décima de cinco carreras y los Cachorros de Chicago superaron 6-2 el sábado a los Filis de Filadelfia.

Hoerner inició la décima como corredor automático en segunda base. Se robó la tercera con un out y anotó en una jugada de escogencia de Frank Schwindel, quien recibió un rodado en segunda frente al venezolano José Alvarado (3-2) y el lanzamiento del tercera base Alec Bohm salió desviado.

Los Cachorros se fueron arriba por dos con sencillo remolcador de Christopher Morel. El error de fildeo de Bohm en el roletazo del puertorriqueño Nelson Velázquez permitió que anotaran dos veces para antes de que el venezolano Willson Contreras agregara un doble con remolcada para el 6-1.

Bohm empujó una carrera con roletazo en la baja.

David Robertson (3-0) lanzó una novena perfecta para el triunfo.

Zach Wheeler lanzó siete sólidas entradas por los Filis, que han perdido sus primeros dos juegos de la serie ante unos modestos Cachorros.

Por los cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 3-0, Willson Conteras de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Velázquez de 1-0 con una anotada.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 2-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows