El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Inmobiliarios esperan repunte en venta de casas y terrenos

Ante la baja en los trámites de compraventa de propiedad debido a la pandemia por el COVID-19, los inmobiliarios esperan un repunte en los dos últimos meses del año.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Ante la baja en los trámites de compraventa de propiedad debido a la pandemia por el COVID-19, los inmobiliarios esperan un repunte en los dos últimos meses del año.

La entrega de aguinaldos puede ser también la oportunidad de enganchar algún terreno o vivienda, esto es algo que se ha dado en todos los fines de año, comentó Fernando Torres Urteaga, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), ubicada en Obregón 2244 colonia Zaragoza.

“Pero hay que reconocer que, sin duda alguna, el apoyo más fehaciente para la labor de un inmobiliario, son los créditos o financiamientos que recibe la clase trabajadora de parte del IMSS, ISSSTE con el Fovissste, bancos e Infonavit, esto es el motor del rubro inmobiliario, los financiamientos”, añadió Torres Urteaga.

Debido a ello la mayoría de personas, cuando consiguen ser susceptibles de algún crédito, buscan de inmediato adquirir una vivienda, aseguró.

Por lo tanto, la compra venta de viviendas es el movimiento más importante para los inmobiliarios, las personas buscan vivienda de interés social y nivel medio, mientras que la residencial está un poco más lenta, indicó.

“Pero hay que aclarar también que ahora, cuando hay un rebrote de contagios en la ciudad, nuevamente la comunidad se retrae y evita salir a realizar cualquier tipo de trámite, lo mejor es que todos se cuiden”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows