El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 456,100

    Muertes: 49,698

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 18,077

    Nuevo Laredo: 1,687

    Laredo, Texas: 7,119

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,148

    Nuevo Laredo: 174

    Laredo, Texas: 144

Iniciativa de los Tecos ante efectos negativos del Covid-19

Con ‘Laredos Unidos’, el equipo de las Dos Naciones pone a disposición de la comunidad sus plataformas sociales oficiales sin costo con el fin de que el comercio local promueva sus productos a los habitantes de ambas ciudades.

La iniciativa busca fomentar el comercio local durante la presente contingencia.[Tecolotes/Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A través de sus medios y redes sociales oficiales, el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos ha lanzado una iniciativa que busca contribuir en reducir los efectos negativos que el COVID-19 ha venido causando desde hace unas semanas en el comercio local de esta zona fronteriza.

Con ‘Laredos Unidos’, el equipo de las Dos Naciones pone a disposición de la comunidad sus plataformas sociales oficiales sin costo con el fin de que el comercio local promueva sus productos a los habitantes de ambas ciudades.

El no salir de casa se ha convertido en una exigencia hacia la sociedad de parte de las autoridades sanitarias de México y Estados Unidos. Tomando en cuenta lo anterior, Tecolotes de los Dos Laredos invita a los comercios locales como restaurantes, farmacias, proveedores de servicios, entre otras pequeñas y medianas empresas a sumarse a esta iniciativa.
Sobre la postura del Club de estar en pro de la sociedad de esta frontera, el gerente del equipo en Nuevo Laredo, el C.P. Armando Lozano, comentó que se busca acercar los negocios a la gente, y aprovechar la capacidad de convocatoria del equipo entre sus aficionados.

“Entendiendo la situación actual (de la contingencia), el Club Tecolotes desea ser un medio que aporte a la comunidad en estos momentos difíciles. Esperando que este granito de arena sea útil para la gente de Nuevo Laredo y Laredo”, mencionó Lozano.

Se invita a visitar el sitio https://www.facebook.com/2LaredosBaseball o enviar un correo electrónico a contacto@tecolotes2laredos.com para proporcionar datos como: nombre del negocio, giro, teléfono, horario de servicio, ubicación, fotografía y cuenta/página en Facebook en caso de tener una.

Bajo la dirección de don José Antonio Mansur, el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos busca ser un canal que contribuya con la comunidad de los Dos Laredos en estos momentos de incertidumbre por los que pasa la sociedad en el mundo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows