El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Inician trabajos de electrificación en la colonia San Roberto

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dijo que se trabaja en estas zonas que carecen de servicios primarios, para que los ciudadanos gocen de una mejor calidad de vida

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno Municipal ejerció presupuesto del programa federal “Ramo 33” en la construcción de una Red de Electrificación, en la colonia San Roberto, sector que había carecido de atención desde hace más de 30 años.

La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dijo que se trabaja en estas zonas que carecen de servicios primarios, para que los ciudadanos gocen de una mejor calidad de vida.

“Muy contentos de estar aquí con los vecinos, de traer estas buenas noticias y comprometernos a que serán obras rápidas, de calidad; que trabajamos siempre para beneficio de ellos y dándoles siempre lo mejor”, destacó Canturosas Villarreal.

Esta obra tuvo una inversión de más de 810 mil pesos dentro de una superficie de 178 metros lineales y beneficiando a 150 vecinos de este sector.

CONTINÚA SUPERVISANDO RED DE AGUA POTABLE

El día 22 de octubre, se dio el arranque de obra de una red de agua potable donde se benefició a 109 ciudadanos de ese mismo sector.

“Comprometiéndonos nuevamente a traer lo mejor para los ciudadanos, ya está llegando la mano del gobierno municipal y federal a traer los beneficios que tanto necesitan”, mencionó la alcaldesa.

Dicha obra lleva el 60 por ciento de avance y se espera que finalice dentro de dos semanas, esto con la finalidad de que estas colonias luzcan mejor y los ciudadanos vivan de una mejor manera.

Estuvieron presentes: el Primer Regidor y Presidente de la Comisión de Asentamientos y Obras Públicas, Luis Cavazos Cárdenas; la Cuarta Regidora, Nubia Lizeth Almaguer; el Quinto Regidor, Sergio Arturo Ojeda Castillo; el Séptimo Regidor, Santos Francisco Hernández Aguilar y la Vigésima Regidora María de la Luz Mejía Martínez.

También asistió el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Germán de Anda Hernández; la vecina de la colonia San Roberto, Alicia Hernandez Hernandez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows