El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Sigue Barcelona en caída libre

En el debut de Sergi Barjuan como DT interino, Barcelona empató 1-1 ante Alavés y con ello sumó su tercer partido al hilo sin triunfo

Barcelona suma tres partidos sin ganar en LaLiga. [Foto: AP]
Agencia Reforma

BARCELONA.- El drama del Barcelona parece no tener fin.

En el primer partido de Sergi Barjuan como DT interino, el Barsa desaprovechó la ventaja y apenas pudo empatar 1-1 ante Alavés en duelo de la Jornada 12 de LaLiga.

Pese a que el conjunto culé mostró una leve mejoría y lució mejor ofensivamente, un error en defensa volvió a matar sus esperanzas por resurgir en el campeonato local.

Por si fuera poco, Barcelona volvió a perder por lesión a Sergio Agüero y a Gerard Piqué.

Memphis Depay, Gavi y Nico fueron los motores de un Barcelona que se dedicó a atacar, aunque con poca suerte frente al arco que custodió Antonio Sivera.

De hecho, Depay puso al frente al Barsa con un golazo al 49′. El neerlandés recibió un pase de Jordi Alba y sacó un disparo violento desde fuera del área para marcar el 1-0.

El problema fue que tres minutos después, Joselu y Luis Rioja hicieron pedazos a Busquets y Pique con una pared, Rioja sacó a pasear a Marc-Andre ter Stegen y definió suave a las redes para el empate.

Barcelona lo intentó todo, pero no supo romper el cerrojo del Alavés en defensa.

Con este resultado, Barcelona suma tres partidos sin ganar en LaLiga y se mantiene noveno en la clasificación con 16 puntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows