El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Inician despidos en show de Ellen DeGeneres

DeGeneres y otros prometieron que todos los miembros del personal, incluido DeGeneres, participarán en talleres de diversidad e inclusión

Ellen DeGeneres, participarán en talleres de diversidad e inclusión. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres productores senior, los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman y el coproductor ejecutivo Jonathan Norman fueron expulsados de El Show de Ellen DeGeneres, tras acusaciones de insensibilidad racial, conducta sexual inapropiada y otros problemas en el entorno laboral, reportó Variety.

Los veteranos del programa: Mary Connelly, Andy Lassner y Derek Westervelt permanecerán en el programa como productores ejecutivos junto con el presentador DeGeneres. Connelly, Lassner y Westervelt han estado con el programa desde su inicio en 2003.

La noticia fue entregada a los empleados este lunes por la tarde durante una reunión de personal en la que DeGeneres habló a través de una videoconferencia.

DeGeneres estaba emocionada hasta el punto de las lágrimas y se disculpó cuando se dirigió a más de 200 empleados.

Según múltiples fuentes, DeGeneres le dijo al personal que ella “no era perfecta” y se dio cuenta de que en el esfuerzo por que el programa funcionara como una “máquina bien engrasada”, a veces los líderes no eran tan sensibles a los “seres humanos” como deberían serlo.

Al mismo tiempo, durante la reunión, Connelly y Lassner abordaron los resultados de la investigación interna del estudio que fue provocada por la avalancha de informes.

Después de entrevistar a más de 100 personas conectadas al programa, la investigación encontró que no había evidencia de racismo “sistémico” en el programa, aunque se reconoció que era necesario hacer más en términos de diversidad e inclusión.

DeGeneres y otros prometieron que todos los miembros del personal, incluido DeGeneres, participarán en talleres de diversidad e inclusión. El presentador también anunció que el DJ residente del programa, Stephen “tWitch” Boss, fue ascendido a coproductor ejecutivo .

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows