El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Inician clases virtuales en la UAT

Más de 2 mil alumnos, de las diferentes carreras de la Facultad de Comercio y Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo, arrancaron con el semestre 2020-3.

Las clases son en línea a través de la plataforma Tenns y en los horarios establecidos por los docentes de la facultad.[Salvador González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Inician en línea y a distancia a causa del Covid-19, un nuevo semestre más de 2 mil alumnos de las diferentes carreras de la Facultad de Comercio y Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo.

A este semestre se le denomina 2020-3, informó el director de este plantel René Salinas Salinas.

“En un principio se planeaba que iniciará el 17 de agosto, pero se optó por cambiar la fecha una semana después por cuestiones del proceso de inscripción de alumnos de nuevo ingreso, proceso que se efectuó en línea y respetando los protocolos de salud por cuestiones de la pandemia”, detalló.

Durante este periodo de inscripción y reinscripción, para nuevo ingreso 800 jóvenes aspiraban ingresar a este plantel, pero solamente 400 de ellos lo lograron.

Este cupo se distribuyó en ambos turnos (matutino y vespertino) en carreras como: Administración, contaduría pública, derecho, sistemas computacionales y Comercio Exterior.

Las clases son en línea a través de la plataforma Tenns y en los horarios establecidos por los docentes de la facultad.

“En la Universidad Autónoma de Tamaulipas nos preparamos para ofrecer una enseñanza virtual de calidad como lo hemos hecho desde mayo. Tenemos el compromiso de que esta modalidad de clases virtuales no afecte la calidad de las clases y así se ha hecho. Solamente le pedimos a los alumnos, en especial a los de nuevo ingreso estar al pendiente de ello, para que se mantengan en esta línea de educación digital que caracteriza a la UAT y obtengan un buen servicio educativo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows