El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Inicia TUM Aerocarga operaciones en Nuevo Laredo 

Desde ayer se inició con la operación aérea de esta importante empresa de carga en el Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de Nuevo Laredo.

La llegada de esta empresa a Nuevo Laredo, representa un incremento en los ingresos de ASA. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A través de la coordinación administrativa a nivel local de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y  de la empresa, TUM Aerocarga, a partir de ayer, se inició la operación aérea de esta importante empresa de carga en el Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de Nuevo Laredo.

Se trata de un vuelo con equipo Bombardier CRJ200 el cual volará  a esta frontera, martes, miércoles, jueves y viernes en la ruta: Toluca, Reynosa, Nuevo Laredo, Guadalajara, Toluca.

TUM, estima movilizar entre 500  kilos y una tonelada de carga por vuelo.

En el primer vuelo que aterrizó la mañana de este martes, se trasladaron a esta frontera 660 kilos de carga, entre los que venían varios perros.

La llegada de esta empresa a Nuevo Laredo, representa un incremento en los ingresos de ASA, por la propia operación y diversificación del movimiento de carga a través de esta frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows