NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 4 de diciembre, la Diócesis Católica inició la colecta del Diezmo en las diversas parroquias de Nuevo Laredo.
Este diezmo es un apoyo que se pide en especial a quienes cuentan con un trabajo, es ayudar a la iglesia para que pueda cumplir con la misión encomendada, comentó Roberto Garza Urdiales, párroco de la Iglesia Santo Niño.
“Esa ayuda es un día del salario de todo un año, hay quienes no trabajan, pero igualmente reciben apoyo de algunas personas y también son compartidos. Ellos también ayudan para mantener el culto de los ministros, la formación de sacerdotes y practicar la caridad. Siempre hay una buena respuesta, aunque quisiéramos que fuera mayor”, aseguró Garza Urdiales.
Garza Urdiales dijo estar consciente de los tiempos que se viven. ‘Pero se tiene la esperanza de que el pueblo de Dios responda, la iglesia tiene que administrar bienes para cumplir con su cometido’, añadió.
‘Ahora se viven tiempos de crisis, pero siempre contaremos con el apoyo de la comunidad y lo agradecemos’, concluyó Garza Urdiales.