El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Inicia Colecta de Diezmo entre feligreses de iglesia Católica

'Siempre contaremos con el apoyo de la comunidad y lo agradecemos', asegura Roberto Garza Urdiales, párroco de la Iglesia Santo Niño.

Inicia la colecta del Diezmo en la Diócesis de Nuevo Laredo. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 4 de diciembre, la Diócesis Católica inició la colecta del Diezmo en las diversas parroquias de Nuevo Laredo.

Este diezmo es un apoyo que se pide en especial a quienes cuentan con un trabajo, es ayudar a la iglesia para que pueda cumplir con la misión encomendada, comentó Roberto Garza Urdiales, párroco de la Iglesia Santo Niño.

“Esa ayuda es un día del salario de todo un año, hay quienes no trabajan, pero igualmente reciben apoyo de algunas personas y también son compartidos. Ellos también ayudan para mantener el culto de los ministros, la formación de sacerdotes y practicar la caridad. Siempre hay una buena respuesta, aunque quisiéramos que fuera mayor”, aseguró Garza Urdiales.

Garza Urdiales dijo estar consciente de los tiempos que se viven. ‘Pero se tiene la esperanza de que el pueblo de Dios responda, la iglesia tiene que administrar bienes para cumplir con su cometido’, añadió.

‘Ahora se viven tiempos de crisis, pero siempre contaremos con el apoyo de la comunidad y lo agradecemos’, concluyó Garza Urdiales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows