El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Ingresarán 760 alumnos al CBTIS 137

Los jóvenes y padres de familia pueden verificar la lista de quienes lograron ingresar a la institución entrando a la página http://www.cbtis137.edu.mx/

Mario Pedro Durán Cruz, director del Cbtis 137 de Nuevo Laredo.[Gabriela González / LÍDER INFORMATIVO]

NUEVO LAREDO TAM.- Son 760 alumnos de nuevo ingreso los que estudiarán su preparatoria en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio (Cbtis) 137 durante el ciclo escolar 2020-2021.

Mario Pedro Durán Cruz, director de esta institución, mencionó que los padres de familia y alumnos pueden checar la lista de los aceptados en su página oficial  http://www.cbtis137.edu.mx/.

“En estos listados los padres de familia y los alumnos van a poder saber en qué turno, grupo y especialidad les tocó a los jóvenes, ya la próxima semana será el proceso de inscripción”, explicó.

Los requisitos que se solicitan, se dan a conocer en la página oficial, aquí mismo se podrá descargar la ficha de pago.

“Los muchachos que fueron aceptados, a partir de este sábado ya podrán descargar su ficha de pago a través de la página oficial del Cbtis 137, para que puedan realizar el pago en una institución bancaria y estos anexarlos a su papelería y entregarlos en un sobre en las instalaciones de este plantel, esto forma parte del proceso de inscripción “, comentó.

El pago de aportación semestral se debe realizar en el banco y posteriormente llevar los comprobantes de pago a la escuela junto con la documentación.

“Hoy en día, apoyando la economía de nuestros padres de familia, el hemos reducido el costo de cuota escolar a la cantidad de mil 300 pesos, es uno de los acuerdos que se efectuaron en los 30 planteles que pertenecen a nuestro sistema educativo”, mencionó.

Los pasos para el proceso de inscripción en alumnos de nuevo ingreso son los siguientes:

Llenar el formulario y agregar un correo con el dominio gmail (en caso de no contar con él, habrá de crear uno nuevo ) porque de no ser así no podrá llenar el cuestionario. Botón del formulario

Descargar e imprimir el recibo de pago para acudir a la unidad bancaria Santander (puede ser en ventanilla o en cajero automático).Durante la semana vigente en la que aparece dicho documento porque están distribuidos por grupos.

Una vez hecho el pago correspondiente, hay que sacar copia del recibo y del voucher que les dará el banco para trasladarse al plantel a dejar los originales en el depósito (buzón) que estará instalado en la puerta vehicular de la institución.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows