El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Concluyen los repasos para alumnos de educación básica

A partir del lunes las clases se deberán efectuar en base a los libros de texto gratuito.

Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Concluyeron las tres semanas de repaso y nivelación para alumnos de educación básica, a partir del lunes las clases se deberán efectuar en base a los libros de texto gratuito, los cuales en el nivel primaria a la fecha son alrededor de 82 mil 200 los que faltan por llegar a Nuevo Laredo.

Víctor Joel Amaya Ruiz, jefe del Almacén de Libros de Texto del Crede indicó que son solamente primaria y telesecundaria los dos niveles que tienen faltante de ejemplares.

“Hasta el momento se ha recibido un 83.7 por ciento del total de ejemplares, hasta el 03 de septiembre, en nivel primaria, se han recibido 256 mil 250 libros de un total de 338 mil 450, faltando 82 mil 200, de 18 títulos de primaria, solamente hemos recibido ocho, seguimos en la espera de que lleguen en los próximos días”, comentó.

En el nivel de telesecundaria también se está en la espera de la llegada de 250 libros, de un total de mil 368 se han entregado mil 118.

Los libros que faltan por llegar son de materias como historia, formación cívica entre otros.

Son los niveles de preescolar donde se cuenta con 27 mil libros para los alumnos, mismos que ya se distribuyeron en su totalidad en todos los jardines de niños.

Lo mismo sucedió en secundaria, en donde se recibieron 141 mil 947 piezas para igual número de estudiantes de escuelas federales, técnicas y particulares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows