El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

INE recomienda revisar documentos

Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo recomendó a la población que antes de acudir al módulo a realizar el trámite de su INE, revisen sus documentos, ya que todos deben ser originales, legibles y sin alteraciones.

Para llevar a cabo cualquier trámite es necesario que la ciudadanía cumpla con estos requisitos. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo recomendó a la población que antes de acudir al módulo a realizar el trámite de su INE, revisen sus documentos, que todos sean originales, legibles y sin alteraciones.

El funcionario aseguró que para cualquier trámite deben presentar tres documentos originales y la clave o número de su cita.

“Para llevar a cabo cualquier trámite es necesario que cumplan ciertos requisitos que garanticen la veracidad de la información que proporcionas como: acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografía vigente”, comentó.

Detalló que el acta de nacimiento debe estar legible, sin tachadura, ni enmendaduras, este documento es para acreditar tu nacionalidad mexicana.

El comprobante de domicilio tiene que ser con fecha de expedición no mayor a tres meses y sirve para determinar la sección electoral a la que perteneces, que es en la que se ubicará la casilla para efectuar tu voto.

Mientras que la identificación oficial con fotografía debe ser vigente mediante la cual se comprueba la identidad, ya que se trata de un trámite único e intransferible.

“La identificación puede ser la credencial para votar, licencia o permiso para conducir, cartilla del Servicio Militar Nacional, pasaporte, cédula profesional y credenciales de identificación laboral”, mencionó.

Añadió que, sin alguno de estos documentos, no se podrá hacer el trámite e incluso con cita programada.

Moncada Fuentes, agregó que el módulo del INE está ubicado en González 5439, colonia Hidalgo, con atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche. Únicamente se atiende a través de cita puede agendar en INETEL 800-433-2000 o ingresar a la página www.ine.mx/servicios-ine/.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows