El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

INE reabrirá módulos el 3 de agosto

Esta reactivación será solamente para entregar las 4 mil 200 credenciales pendientes, que fueron tramitadas durante el 2019 y parte del 2020. A partir del 17 de agosto se podrán realizar trámites completos por medio de cita.

La reanudación se da en todos los módulos del país. [Reynaldo García / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la demanda ciudadana, el Instituto Nacional Electoral se prepara a reanudar actividades el próximo tres de agosto. En una rueda de prensa, con Manuel Moncada Fuentes, Vocal Ejecutivo del INE y de Juan Eduardo Vila Cruz, responsable del registro de electores en Nuevo Laredo, dieron a conocer el reinicio de sus actividades.

“Aún dentro de esta pandemia que ha afectado a todos, la reanudación se da en todos los módulos del país, se aprobó que el reinicio de actividades presenciales en el INE, se de conforme vaya disminuyendo el riesgo de contagio, por ello ante las acciones implementadas por autoridades del estado se han identificado 377 módulos fijos que reinician actividades 3 de agosto”, comentó Moncada Fuentes.

Esta reactivación será solamente para entregar las 4 mil 200 credenciales pendientes y que fueron tramitadas durante el 2019 y parte del 2020, dijo Vila Cruz. Estos ciudadanos están en la posibilidad de que a partir de ya, pueden marcar al teléfono 800 4332000 o ingresar a la página www.ine.gob.mx para hacer su cita y a partir del 3 de agosto acudir a recoger su credencial previa agenda, indicó.

El retorno de los 110 módulos restantes a nivel nacional, iniciará el 17 de agosto, será en esa fecha cuando se puedan realizar trámites completos. Solamente serán atendidos quienes tengan una cita previa y su estancia en las instalaciones del INE será de 12 minutos aproximadamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows