El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Se fortalece la tormenta tropical Douglas en el Pacífico

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos pronostica que la tormenta alcanzará fuerza de huracán el miércoles pero se debilitará en los días siguientes.

Douglas es la cuarta tormenta tropical de la temporada del Pacífico [Foto: Conagua clima]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La tormenta tropical Douglas se fortalecía en el océano Pacífico el martes y los meteorólogos pronostican que alcanzará fuerza de huracán el miércoles.

Douglas se encontraba 1.750 kilómetros (1.085 millas) al suroeste del extremo austral de la península de Baja California el martes por la mañana con vientos sostenidos máximos de 60 kilómetros por hora (95 millas).

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos pronosticó que la tormenta alcanzaría fuerza de huracán el miércoles pero se debilitará en los días siguientes.

Douglas desplazaba hacia el oeste-suroeste a 22 kilómetros por hora (14 millas) y probablemente viraría hacia el oeste en las próximas horas del martes.

No representaba peligro inmediato para la costa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows