El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Indigente fallece en galería de casa abandonada

Vecinos del sector dijeron que tenía varios días de tener problemas para respirar y la sintomatología de Covid-19

Una llamada al 9-1-1 reportó que en Jesús Carranza 2115, en la galería de una casa abandonada, sobre una cama, estaba acostado un indigente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente, que tenía varios días de tener problemas respiratorios y sintomatología de Covid-19, falleció mientras dormía en la galería de una casa abandonada.

El hombre no está identificado y fueron vecinos de la cuadra 2100 de la avenida Jesús Carranza, quienes reportaron al 9-1-1 sobre la situación del indigente, que en varias ocasiones se había negado a ser llevado a un albergue.

Los vecinos del sector y empleados de algunos comercios cercanos a la casa abandonada, que era usada como “hogar” por el hombre en situación de calle, este tenían varios días de tener problemas para respirar y la sintomatología de Covid-19, qué es la probable causa de su fallecimiento.

Una llamada al 9-1-1 reportó que en Jesús Carranza 2115, en la galería de una casa abandonada, sobre una cama, estaba acostado un indigente, y aunque habían tratado de despertarlo no reaccionaba.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar revisaron los signos vitales del indigente, confirmando que había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del indigente, que tenía de 55 a 60 años y no está identificado, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows