El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Advierte SMN cambio brusco en la temperatura

El termómetro podría descender a 10 grados centígrados, mientras que en la madrugada del viernes, la temperatura seguirá bajando hasta alcanzar los 6 grados

Drástico descenso de temperatura se espera en la noche del jueves y parte del viernes. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que durante la noche de este jueves el termómetro podría descender a 10 grados centígrados, un cambio brusco si se toma en cuenta que este jueves, a las 4 de la tarde, la temperatura era de 29 grados.

Mientras que en la madrugada del viernes, la temperatura seguirá descendiendo hasta alcanzar los 6 grados, cerca de las 8 de la mañana. Posteriormente, durante el día del viernes, las condiciones serían de una temperatura mínima de 9 grados centígrados y 12 como máxima.

Durante la mañana y tarde del jueves las condiciones climáticas fueron excelentes, registrándose una temperatura de hasta 30 grados centígrados, por lo que este descenso tan drástico se antoja totalmente inusual.

A partir del sábado mejora sensiblemente el clima con una máxima de 23 grados centígrados y una mínima de 13 grados.

Como siempre, ante estas eventualidades, es necesario cuidar a menores de edad y adultos mayores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows