El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Incendio de árbol de Navidad deja en llamas restaurante de Londres

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran a los visitantes corriendo aterrorizados, algunos con una bebida todavía en la mano, antes de agacharse debajo de las llamas para llegar a la salida

El personal fue elogiado por salvar a los comensales que corrieron a un lugar seguro. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- En el barrio londinense de Mayfair, un árbol de Navidad de un restaurante se incendió por una bengala en una bebida y el fuego se extendió. Medios británicos mencionan que alrededor de 300 comensales se vieron obligados a evacuar el local MNKY HSE el viernes por la noche y dos personas fueron atendidas por los servicios de ambulancia en la zona, debido a heridas leves.

Las imágenes compartidas en las redes sociales mostraban a los visitantes corriendo aterrorizados, algunos con una bebida todavía en la mano, antes de agacharse debajo de las llamas para llegar a la salida.

La Brigada de Bomberos le dijo al Daily Mail: “Esto es lo que creemos que es la causa del incendio: creemos que fue una bengala en una bebida que luego encendió un árbol de Navidad real. Esto demuestra los peligros de las llamas alrededor de los árboles de Navidad, ya sea que esté en un local comercial o en su casa”. El personal fue elogiado por salvar a los comensales que corrieron a un lugar seguro.

Cinco camiones de bomberos y alrededor de 35 integrantes de su personal de las estaciones de de Soho, Lambeth, Kensington y Chelsea asistieron al lugar, reportó The Telegraph.

La Brigada de Bomberos de Londres dijo que fueron llamados a las 9:40 p.m. con un incendio en el sótano del edificio, pero al llegar el fuego ya había sido sofocado y se utilizó termografía para comprobar que todo estaba en orden.

Los bomberos agregaron: “Alrededor de 300 personas fueron evacuadas por personal y equipos en el lugar que llevaron a cabo una búsqueda sistemática de la propiedad para asegurarse de que no hubiera nadie adentro al llegar”.

Incendios se intensifican en Navidad, alertan
Un portavoz del servicio de bomberos dijo que el incidente se limitó a una parte del edificio de gran altura. “Los incendios son devastadores en cualquier época del año, pero se intensifican más en Navidad. Preste atención a nuestras advertencias, revise sus detectores de humo y tenga una feliz Navidad”, mencionó un vocero.

El propietario de un club nocturno, Martin Murray, tuiteó: “El incendio en el restaurante MNKY HSE en Mayfair ve a los comensales corriendo para escapar. Había alrededor de 300 personas en el restaurante en ese momento, creo que debemos decirle BIEN HECHO a #mnky_hse por evacuar a todos y prevenir un desastre grave”.

El restaurante, que se especializa en cocina latinoamericana, es popular entre la multitud de Love Island, indicó The Mirror. Se sabe que Maya Jama y Demi Rose frecuentan el lugar, mientras que Michelle Keegan y Paige Turley también han sido vistas en la sucursal de Manchester.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows