El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

IMSS ofrece hoy taller en línea, a mujeres y hombres

El taller, llamado “Extraordinariamente yo”, dará inicio a las 10 de la mañana por medio de Facebook.

El subdelegado del IMSS, Manuel Martínez Martínez, coordinará el evento. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de que principalmente las mujeres superen los miedos que minan su confianza, así como puedan comprender cómo se alimenta la autoestima, y sobre todo poder establecer relaciones más sanas, hoy viernes el Seguro Social ofrecerá el taller, “Extraordinariamente yo”.

Cecilia Cortés Mancilla quien es Líder de Criterio de Responsabilidad Social en la Subdelegación del IMSS en esta ciudad a su cargo, manifestó que esta actividad se llevará a cabo bajo la coordinación del subdelegado del instituto Manuel Martínez Martínez.

“El taller dará inicio a las 10 de la mañana por medio de Facebook para que las personas que les interese escucharla estén muy atentas, será una conferencia de mucho interés y de gran ayuda para muchas mujeres que necesitan de esta clase de consejos”, apuntó.

Destacó que las mujeres que están escuchando pueden realizar en línea alguna de las dudas o preguntas que les interesen, sobre todo que aprovechen esta oportunidad ya que son pocas las ocasiones en que se pueden brindar este tipo de conferencia.

Precisó que la expositora mencionó que la finalidad de ofrecer este taller, es poder aumentar la autoestima en las mujeres, también los hombres pueden exceder a este importante taller, ya que muchos varones también tienen su autoestima baja.

Reveló que la conferencia solo constará de una sola sesión la cual es completamente gratuita, solamente las personas interesadas deben entrar a la página de Facebook, “Criterio Responsabilidad Social Subdelegación Nuevo Laredo.

Cortés Mancillas mencionó que quien habrá de brindar el taller estará a cargo de Idalia Frías, quien tiene una amplia experiencia en Coaching, en el mes de la mujer cierran con broche de oro con este tipo de taller, todo en coordinación con Desarrollo y Transformación.

“Esperamos tener una buena audiencia por medio de las redes sociales, ya que el taller tendrá un extraordinario contenido para todos, donde podrán aprender muchas cosas que desconocen para poder tener una vida más plena y más segura”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows