El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Impresionante nocaut en siete segundos

Con un tiempo histórico, Seniesa Estrada defendió el título plata minimosca avalado por el CMB ante Miranda Adkins

Adkins tardó en recuperarse, mientras que Estrada miraba con cierta preocupación a su rival. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A la boxeadora estadounidense Seniesa Estrada (19-0, 8 K.O.) le tomó siete segundos noquear a Miranda Adkins (5-1, 5 K.O.), un tiempo histórico con el que defendió el título plata minimosca avalado por el CMB, una de las peleas estelares de la función organizada por Golden Boy Promotions.

La “Super Bad” Estrada superó todas las expectativas que previamente la favorecían. Apenas sonó la campana en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, y Adkins recibió una metralla de combinaciones, primero en el cuerpo y después en el rostro, para caer cerca del borde del cuadrilátero.

Adkins tardó en recuperarse, mientras que Estrada miraba con cierta preocupación a su rival.

“Quiero agradecerle y darle mis respeto a ella (Adkins), fue la que aceptó pelear conmigo, porque mi oponente (Jacky Calvo) estaba lesionada. Tratamos de conseguir otras campeonas mundiales, pero por la situación del Covid-19 no fue posible.

“Miranda fue la única que aceptó la pelea, subirse ahí sabiendo que yo tenía más experiencia, un amateur vs profesional, pero una vez en el ring mis golpes salen, no puedo parar. Sabía que iba a ser un K.O. seguro, sólo que no sabía cuánto iba a tardar”, dijo Seniesa a DAZN USA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows