El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

‘Imposible quitar restricción en frontera’

El Embajador de EU en México, Christopher Landau, afirmó que no se podrá abrir la frontera totalmente hasta que bajen los niveles de contagio de Covid-19. El cierre parcial de la frontera entre ambos países permanecerá hasta el 21 de septiembre.

El Embajador de EU en México, Christopher Landau. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO.-El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, afirmó que no se podrá abrir la frontera totalmente hasta que bajen los niveles de contagio de Covid-19. En su cuenta de Twitter, confirmó que el cierre parcial de la frontera entre ambos países permanecerá hasta el 21 de septiembre.

“Lamentablemente, la situación de salud pública en la franja fronteriza dictó otra extensión de las restricciones para cruzar la frontera terrestre de Estados Unidos y México y también la de Canadá y Estados Unidos hasta el 21 de septiembre”, expresó.

“Quisiera levantar la restricción, pero será imposible mientras haya niveles tan elevados de contagio”.Reiteró que la gran mayoría de los que están cruzando son ciudadanos estadounidenses y urgió a no hacerlo para viajes no esenciales. “Vamos a seguir trabajando con las autoridades mexicanas para mejorar la implementación de esta restricción”

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows