El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Implementan operativo «Héroes Paisanos» desde este jueves

Se mantendrán atentos a las necesidades de los connacionales

Se estarán realizando recorridos por el Bulevar Colosio, en caso de requerir alguna atención. (Ivan Zertuche/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La Dirección de Protección Civil ante el próximo cruce de paisanos por las festividades del mes de diciembre, preparan un operativo que se implementará a partir de este jueves, que si bien solo es por aquellos que pretenden celebrar con familiares el Thanksgiving, esto después de casi dos años de cuarentena por la pandemia de covid-19.

“Tenemos el aviso de que hay algunas personas que piensan ingresar a tierras mexicanas, que sería este jueves. Ya para eso tenemos comunicación con diferentes corporaciones que son los que estaremos participando en este operativo para el ingreso de paisanos, el cual se ha nombrado “Héroes Paisanos”, precisó el Subdirector de Protección Civil y Bomberos.

El operativo en principio consta de la instalación de un módulo a la altura del CITEV, esto con la intención de monitorear la cantidad de paisanos que puedan ingresar al país por esta ciudad fronteriza, así como de prestarles cualquier tipo de servicio que requieran, en cuanto atención médica o mecánica.

“En el módulo estaremos monitoreando y afiliando a las personas que estén ingresando a nuestro país, con la intención de establecerse algunos días aquí en Nuevo Laredo, o visitar a sus familiares al interior del país. Por el momento es lo que se tendrá disponible, y realizando recorridos por el Bulevar Colosio, en caso de requerir alguna atención”, señaló.

Así mismo dejó ver que ya se tiene comunicación con los organizadores de algunas caravanas, como son la Queretana, la Zacatecana, así como de Aguascalientes y San Luis Potosí, mismas que oficialmente cruzan el próximo 29 de noviembre, cuando empieza de manera oficial el operativo “Héroes Paisanos”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows