El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Impacta su auto contra pipa de agua

El responsable, quien conducía un Cadillac STS modelo 2005, circulaba a exceso de velocidad y no pudo frenan a tiempo para evitar chocar por alcance contra la pipa, la cual estaba detenida momentáneamente.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones leves, que no ameritaron su traslado a un hospital resultó el conductor de un automóvil al chocar por alcance contra una pipa de agua.

El conductor responsable, fue atendido en el lugar por paramédicos, al resultar con leves heridas en el rostro y una mano.

Conducía un automóvil Cadillac STS modelo 2005, circulando de norte a sur sobre la avenida César López de Lara.

Metros después de pasar la intersección con la calle Washington, el conductor responsable choca por alcance contra la parte trasera de una pipa de agua que estaba detenida momentáneamente.

El impacto fue fuerte, debido a que el hombre iba a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo.

El responsable llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows