El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Irresponsable conductor provoca choque al invadir vía preferencial

El aparatoso accidente solo dejó cuantiosos daños materiales.

Al no llegar a un acuerdo en el lugar del percance, intervinieron autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, que sancionaron a los dos conductores y trasladaron las unidades al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras invadir una vía de preferencia, el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente, que solo dejó cuantiosos daños materiales.

Maximino, de 59 años, conducía una camioneta GMC Yucon modelo 1997, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Campanario, saliendo de la colonia de el mismo nombre.

Al incorporarse a la circulación de la Carretera a Anáhuac, Maximino se atraviesa al paso de un pequeño camión.

Se trata de un Nissan NV350 modelo 2017, placas de Tamaulipas, manejado por David, de 35 años, quien iba de poniente a oriente sobre carretera a Anáhuac.

“Venia saliendo y el otro conductor venía del otro carril, lo vi que venía lejos, pase y el señor en lugar de sacarme la vuelta se hizo para mi lado y pasó el choque”, fue lo declarado por el conductor responsable a elementos viales.

Al no llegar a un acuerdo en el lugar del percance, intervinieron autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, que sancionaron a los dos conductores y trasladaron las unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows