NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer, residente en Laredo, Texas, resultó lesionada al chocar su unidad, por no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Guerrero.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Lourdes, quien presentaba diversas heridas y la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
La laredense conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2005, circulando de sur a norte sobre la avenida Narciso Mendoza.
Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, la mujer no respeta la señal de alto y al ir pasando la calle, su unidad es impactada por una camioneta.
Se trata de una GMC Yucon modelo 2005, placas de Texas, manejado por Juan Francisco, de 35 años, quien iba de poniente a oriente sobre Venustiano Carranza contando con vía de preferencia.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, sancionar a la conductora responsable y trasladar las unidades al corralón.