El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Imjuve le entrega donativo a la APA de Nuevo Laredo

El Instituto Municipal para la Juventud en Nuevo Laredo entregó a la Asociación Protectora de Animales la colecta recaudada en la campaña “échame una pata”. Las personas que gusten donar pueden acudir a las instalaciones del Imjuve ubicadas en Privada Paseo Colón 5710, colonia las Torres, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, lunes a viernes, así como llamar al teléfono 867 710-70-61 o vía mensaje de facebook al 'Imjuve Nuevo Laredo'.

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la intención de ayudar a los animales en situación de calle, Instituto Municipal para la Juventud (Imjuve) en Nuevo Laredo entregó a la Asociación Protectora de Animales (APA) la colecta recaudada en la campaña “échame una pata”.

Luis Enrique Briones Ramírez, titular del instituto comentó que acudió junto con la joven voluntaria Gema Flores quien tuvo la iniciativa de la campaña a entregar estos donativos que serán de mucha ayuda para la asociación.

“Llevamos los donativos a la APA, entregamos artículos de limpieza y comida para animales, gracias a ustedes pudimos ayudar a muchos animalitos de nuestra ciudad que se encuentran en situación de abandono y adopción”, señaló.

El joven invitó a la población a seguir apoyando este tipo de campañas donando alimento para perro y gato, así como artículos de limpieza, los cuales serán donados a los diferentes albergues en la ciudad.

“La gente puede seguir donando estos artículos, pues la intención es apoyar a los animales callejeros colocando dispensadores alimenticios en diferentes puntos de la ciudad, por eso continuamos recibiendo estos donativos, es el momento de apoyar”, recalcó.

Briones Ramírez, agregó que las donaciones se estarán recibiendo en las instalaciones del Imjuve, ubicada en Privada Paseo Colón 5710, colonia las Torres, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, lunes a viernes, así como llamar al teléfono 867 710-70-61 o vía mensaje de facebook al ‘Imjuve Nuevo Laredo’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows