El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Ignora semáforo en rojo y choca contra camioneta del año

Romeo, de 25 años, conducía un vehículo Nissan Versa circulando de poniente a oriente sobre la Venezuela; al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, el joven no respeta la señal de alto

A elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal ambos conductores señalaron que tenían luz verde. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Muy caro le va a salir a un hombre no haber respetado la señal de alto en transitado crucero de la colonia Juárez, al chocar contra una camioneta del año.

Romeo, de 25 años, conducía un vehículo Nissan Versa modelo 2015, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, el joven no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y choca contra una camioneta.

Se trata de una Kia Soul modelo 2021, placas mexicanas, manejada por Gloria, de 70 años, quien iba de sur a norte sobre la Ocampo, contando con vía preferencial.

A elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal ambos conductores señalaron que tenían luz verde.

Los agentes viales realizaron un peritaje, basado en la sincronía de los semáforos, dando como resultado la responsabilidad de Romeo, quien ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows