El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

‘Vuela’ en el bulevar Luis Donaldo Colosio

La unidad chocó contra el cordón de la banqueta y luego dio varias volteretas, hasta quedar volcado, con las llantas hacia arriba

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir a exceso de velocidad, un hombre chocó contra el cordón de la banqueta del bulevar Colosio y terminó volcando su unidad motriz.

Antonio, de 46 años, salió ileso en el aparatoso accidente; fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que confirmaron que no presentaba ninguna herida, solo estaba asustado.

A bordo de una camioneta Honda Pilot modelo 2005, placas de Texas, Antonio circulaba a exceso de velocidad, de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

A 100 metros de llegar al área conocida como El Patinadero del Parque Viveros, Antonio pierde el control de su unidad motriz, cargándose a un extremo.

La unidad choca contra el cordón de la banqueta y luego da varias volteretas, hasta quedar volcado, con las llantas hacia arriba.

El conductor dijo a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que “se me descontrolo al ir en curva”.

Los agentes viales procedieron a realizar el peritaje, multar al conductor y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows