El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Ignora Prescott cuarentena y lo regañan

El fin de semana pasado, el quarterback de los Cowboys celebró una fiesta en su domicilio en Prosper, Texas, a la cual también asistió su compañero, sin tener en cuenta el contexto por el que atraviesa el país

Los Vaqueros de Dallas pidieron a Dak Prescott respetar la cuarentena ante el coronavirus. [Agencias]
Notimex

ESTADOS UNIDOS.- Tras enterarse de la fiesta organizada por Dak Prescott en medio de la cuarentena, la directiva de los Vaqueros de Dallas llamó fuertemente la atención al mariscal de campo y al corredor Ezekiel Elliott por ignorar las medidas establecidas por el gobierno estadounidense para evitar el contagio del coronavirus.

El fin de semana pasado, el quarterback de los Cowboys celebró una fiesta en su domicilio en Prosper, Texas, a la cual también asistió su compañero, sin tener en cuenta el contexto por el que atraviesa el país, luego de ser el número uno en muertes y casos de Covid-19 confirmados.

Al respecto, Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de los Vaqueros, habló con Dak y Ezekiel sobre no realizar reuniones mientras la mayor parte del país permanece en cuarentena.

“Ciertamente nos hemos comunicado con Dak y Zeke y ahora creo que están conscientes de la sensibilidad de esta situación. No creo que vuelva a suceder. Son hombres por lo que tenemos un gran respeto, pero sé que entienden la situación por la que estamos pasando”, dijo Jones.

El 19 de marzo, el gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió una orden para prohibir a todos los habitantes del estado realizar reuniones con más de 10 personas, promoviendo el distanciamiento social.

Aunque Jones no reveló si habrá sanciones sobre los jugadores, la organización lamentó lo ocurrido y aseguró que esta situación no se volvería a repetir, por lo que ahora estarán monitoreando constantemente la actividad de cada uno de sus jugadores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows