El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Crea Fonda ropa para buena causa

La actriz y activista, de 82 años, se asoció con Crafted LA para crear un conjunto deportivo de edición limitada, que presenta una franja de arcoíris con el apellido de Fonda

Jane Fonda, quien se asoció con la marca Crafted LA, donará el cien por ciento de las ventas de la ropa que diseñó para combatir el cambio climático y al Covid-19. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En un esfuerzo por retribuir a organizaciones que luchan contra el cambio climático y el coronavirus, Jane Fonda creó un conjunto de ropa deportiva para recaudar fondos, reportó la revista People.

La actriz y activista, de 82 años, se asoció con Crafted LA para crear un conjunto deportivo de edición limitada, que presenta una franja de arcoíris con el apellido de Fonda en un costado del pantalón y la parte posterior de la sudadera.

“Nos sentimos honrados de crear productos para un icónico visionario… y por una causa increíble”, escribió Crafted LA en Instagram.

Disponible en gris y azul marino, la ropa se vende por 84.99 dólares; el cien por ciento de las ganancias serán destinadas a las dos organizaciones benéficas de Fonda (Fire Drill Fridays y One Fair Wage).

Fire Drill Fridays es una organización que lucha contra el cambio climático con manifestaciones semanales en Capitol Hill para exigir la acción de los líderes políticos. También se educa sobre la crisis climática a través de paneles de enseñanzas transmitidas en vivo todos los jueves antes de las manifestaciones.

Por su parte, One Fair Wage es un organismo sin fines de lucro que trabaja para avanzar en la política y garantizar que todos los trabajadores en Estados Unidos reciban al menos el salario mínimo completo de sus empleadores.

La organización también creó un fondo de emergencia durante la crisis del coronavirus para proporcionar ayuda financiera a los millones de trabajadores que dependen de consejos para su principal fuente de ingresos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows