El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Muere “Hank” Steinbrenner copropietario de Yanquis

A través de su cuenta de Twitter, los Yanquis confirmaron la noticia y lamentaron la perdida de Hank; tevía 63 años y su deceso no tiene relación con el coronavirus

El copropietario de los Yanquis falleció este martes a los 63 años. [Agencias]
Notimex

NUEVA YORK.- Los Yanquis de Nueva York están de luto, tras confirmarse la muerte de Henry G. “Hank” Steinbrenner, copropietario del equipo, a los 63 años, a causa de una enfermedad a largo plazo sin relación con el coronavirus.

Nacido el 2 de abril de 1957, Hank era el mayor de cuatro hijos de George Steinbrenner III, ex propietario principal de los “Bombarderos del Bronx”, y rápidamente se involucró en el equipo, mientras su padre seguía en el puesto principal.

Como socio general y copresidente del club, fue el responsable de supervisar todas las áreas de negocios y operaciones del beisbol del club, involucrándose activamente en las negociaciones de peloteros, reclutamientos y scouting, así como la planeación de cada campaña; en conjunto con su hermano Hall.

Tras el deceso de su padre en 2010, Hank y Hall tomaron las riendas de la novena en la búsqueda de lograr un nuevo campeonato, siendo el segundo el rostro ante los medios de comunicación.

A través de su cuenta de Twitter, los Yanquis confirmaron la noticia y lamentaron la perdida de Hank, quien desde pequeño comenzó a relacionarse con el equipo de su padre y siguió los pasos hasta convertirse en uno de los principales directivos de la organización.

“Hank fue presentado a los Yanquis a una edad muy temprana, y su amor por los deportes y la competencia continuó brillando durante toda su vida. Fue un ejemplo para todos nosotros en lo cómodo que vivía disfrutando de sus pasiones y actividades personales. Nos entristece profundamente haberlo perdido y siempre llevaremos su memoria con nosotros”, señaló la familia Steinbrenner en un comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows