El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Iga Swiatek se corona campeona en París

Swiatek le dio a Polonia su primer título de Grand Slam tras derrotar el sábado 6-4, 6-1 a Sofia Kenin en la final del Abierto de Francia.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
AP

PARÍS.- La adolescente Iga Swiatek le dio a Polonia su primer título de Grand Slam tras derrotar el sábado 6-4, 6-1 a Sofia Kenin en la final del Abierto de Francia.

Swiatek, de 19 años, completó la gesta tras una campaña de dos semanas en la que no cedió un solo set.

Kenin buscaba conquistar su segundo título de Grand Slam este año tras consagrarse en el Abierto de Australia. La estadounidense abandonó la cancha por varios minutos para recibir tratamiento cuando perdía 2-1 en el segundo set y regresó con una venda en el muslo izquierdo.

Swiatek le quebró el saque de inmediato para irse arriba 3-1 y retuvo su servicio para despegarse 4-1.

Selló la victoria con su primera bola de partido con una forehand por el costado izquierdo de la pista que Kenin no alcanzó a devolver.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows