El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Hombre impacta contra arbotante de luz

El conductor iba a exceso de velocidad y conducía en forma negligente.

[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir a exceso de velocidad y conducir en forma negligente, un hombre estrelló su vehículo contra un arbotante de luz, el cual derribó.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas. Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para revisar al conductor y a sus acompañantes, confirmando que estaban ilesos.

Víctor Hugo, de 39 años, conducía un automóvil Nissan March modelo 2018, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 13, en la calle Zaragoza, Víctor Hugo pierde el control de su unidad motriz y choca contra el arbotante de luz, propiedad del municipio.

El arbotante es derribado desde su base y la unidad resulta severamente dañada.

A elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Víctor Hugo aseguro que una camioneta –de la cual no pudo dar característica- lo había impactado por alcance, pero cuando se revisó su unidad, no se encontraron huellas del supuesto choque.

Agentes viales multaron al conductor responsable por manejar a exceso de velocidad, hacerlo en forma negligente y temeraria, disponiendo el traslado del vehículo al corralón.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows