El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Aparatoso accidente en la Guerrero solo deja daños materiales

Los conductores llegaron a un acuerdo, pagando cada quien sus daños.

Ambos conductores aseguraron ante agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que tenían luz verde en el semáforo.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente en transitado crucero de la colonia Guerrero, solo dejo daños materiales por varios miles de pesos, y los conductores llegaron a un acuerdo, pagando cada quien sus daños.

Efraín, de 47 años, conducía una camioneta Ford F250 modelo 2010, circulando de norte a sur sobre la avenida Jesús Carranza.

Al llegar a la intersección con la calle Maclovio Herrera, Efraín choca contra otra camioneta.

Se trata de una Mitsubishi Montero, manejada por Dora, de 44 años, quien circulaba de poniente a oriente por Maclovio Herrera.

Por lo aparatoso del accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron a los dos conductores, que estaban ilesos.

Ambos conductores aseguraron ante agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que tenían luz verde en el semáforo y llegaron a un acuerdo en el lugar, para que cada quien pagara sus daños, sin que intervinieran las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows