El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Identifican a trailero calcinado en choque

Pedro Alberto, de 24 años, falleció en el interior de la cabina del tractocamión que conducía

Pusieron a disposición del Ministerio Público a Gabriel, de 49 años, como responsable del fatal accidente. Foto: Carlos Figueroa/Líder Web
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El trailero que murió calcinado en un fatal accidente en el Libramiento Mex II, ya fue identificado por sus familiares ante las autoridades ministeriales.

Pedro Alberto, de 24 años, falleció en el interior de la cabina del tractocamión que conducía, luego de que esta se incendiara tras chocar contra la parte trasera de una caja-tráiler estacionada sobre la carpeta asfáltica.

Aunque inicialmente se dio a conocer que la caja y el tráiler que la arrastraban se encontraban en el acotamiento, se estableció que se localizaban sobre el área de rodamiento del Libramiento Mex II, y el chofer fue detenido.

Elementos de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, pusieron a disposición del Ministerio Público a Gabriel, de 49 años, como responsable del fatal accidente ocurrido la tarde del pasado miércoles.

LOS HECHOS

De acuerdo al reporte oficial, Pedro Alberto, conducía un tracto camión con caja, propiedad de Transportes Salmos, circulando de sur a norte sobre el Libramiento Mex II, con dirección hacia el Puente Internacional 3 “Del Comercio Mundial”.

Antes de llegar a la intersección con la Carretera a Piedras Negras, Coahuila, el hombre impactó la unidad que tripulaba contra la caja de un tráiler que estaba estacionado sobre el Libramiento.

Luego del encontronazo, el tracto camión conducido por la víctima se incendió y el fuego se propagó rápidamente hacia la caja de la otra unidad.

Pese a los esfuerzos de personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, no fue posible rescatar con vida al trailero, quien murió calcinado.

Gabriel, de 49 años, a bordo de un tráiler de la empresa IBM Transportes, se había detenido a sacar dinero de una tienda de conveniencia, cuando se registró el percance.

Personal de Protección Civil y Bomberos apagaron el fuego y agentes de la Policía Investigadora acudieron para dar fe de la muerte del trailero, ordenando el traslado de los restos a una funeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows