El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

‘Checo’ Pérez fue castigado y saldrá en el puesto 13

El piloto mexicano tras la Q3 finalizó en el puesto cuatro, donde tendría que haber salido el sábado

El volante de Guadalajara excedió los límites de la pista en la parte final de la Q2, tema que fue revisado horas después a la Qualy, por lo que se le permitió correr en la Q3 y finalizar en cuarto sitio, puesto que ya no ocupará. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La polémica con Sergio «Checo» Pérez en la Q2 en la clasificación para la carrera sprint del Gran Premio de Austria, ya tuvo consecuencias.

El piloto mexicano tras la Q3 finalizó en el puesto cuatro, donde tendría que haber salido el sábado, pero la resolución de la FIA y la F1 ha dado como resultado una sanción para Sergio Pérez.

El volante de Guadalajara excedió los límites de la pista en la parte final de la Q2, tema que fue revisado horas después a la Qualy, por lo que se le permitió correr en la Q3 y finalizar en cuarto sitio, puesto que ya no ocupará.

Con la sanción impuesta a Checo, el mexicano ahora partirá desde el puesto 13 de la carrera sprint, competencia que da importantes puntos para el campeonato de la máxima categoría y que además es la previa para el domingo de la carrera, que este fin de semana tiene como sede el Red Bull Ring.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows