El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

América confirma su tercera baja del Apertura 2022

Las Águilas hicieron oficial la baja del colombiano Juan Otero

El futbolista colombiano será nuevo jugador del Sporting de Gijón de la segunda división de España. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El América anunció este viernes su tercera baja del torneo Apertura 2022. Las Águilas hicieron oficial la baja del colombiano Juan Otero, uno de los peores fichajes en los últimos años.

El futbolista colombiano será nuevo jugador del Sporting de Gijón de la segunda división de España, luego de un semestre para el olvido con las Águilas.

Jorge Meré, Bruno Valdez y Federico Viñas, son tres jugadores extranjeros que podrían abandonar todavía la plantilla azulcrema, mientras Henry Martín, quien suena para reforzar a las Chivas, también podría salir de la institución.

Con la salida de Otero, América se queda con 10 extranjeros y sólo podría llegar uno más en caso de que salga alguna de las opciones antes mencionadas.

La lesión de Roger Martínez, detendría las salidas de Federico Viñas y Henry Martín, no así la Jorge Meré. El defensa español podría cambiar de aires y regresar al futbol europeo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows